Thursday, November 5, 2015

"Gatos En El Balcon" by Fey



Si la luz te impide ver 
cosas que en la obscuridad 
ves con el poder de la 
imaginacion 
pon los pies en el suelo ya 

Yo tambien 
vuelvo igual que tu 
por un cielo tan azul 
que no quiero aterrizar 

Gatos en el balcon 
si nos da el amor 
todo puede pasar 
gatos en el balcon 
rachazando la realidad 

No se bien cual es la ley 
por la que la casualidad 
nos metio a los dos en la 
misma red 
aunque no seamos tal para 
cual 

Hoy por hoy 
no se ni quien soy 
hasta para respirar 
me haces falta 
estoy fatal 

Gatos en el balcon 
si nos da el amor 
todo puede pasar 
gatos en el balcon 
rachazando la realidad 
enamorados 

En el calor de la noche, la lluvia 
calma las ganas y sigo pensando en ti 

Gatos en el balcon 
si nos da el amor 
todo puede pasar 
gatos en el balcon 
rachazando la realidad 
par de locos tu y yo 

Gatos en el balcon 
si nos da el amor 
todo puede pasar 
gatos en el balcon 
rechazo la realidad 

Gatos en el balcon

No comments: